Salutación de la Profe Daiana a los Alumnos de la Escuelita

logo escuelita

“A una semana de haber finalizado las clases en la escuelita de ciclismo, quiero desearles unas felices vacaciones a todos los niños que concurrieron a la misma, agradecerles por aceptarme y permitirme ofrecer mis conocimientos. A los papas por acompañar cada uno de los entrenamientos de los niños e involucrarse del modo en que lo han hecho… A los integrantes del club ciclista y todos aquellos que transmiten el amor y la pasión por el deporte sobre ruedas.
En tanto al grupo de los chicos mas grandes de la escuelita seguiremos entrenando durante diciembre-enero con esta etapa de pre temporada.

Una vez mas desearles felices vacaciones y felicidades en las fiestas que vendrán, y recordarles también que este sábado 5-12 se realiza la ultima fecha de ciclismo en los barrios en el velódromo. e invitar a todos los papas, niños y amigos a la cena despedida de año que se efectuara en el salón del mismo velódromo el viernes 18 del mes vigente. las entradas ya están a la venta, espero que sea una linda excusa para reencontrarlos a todos y otorgarles un reconocimiento a los chicos de la escuelita.

saludos a todos!!!

prof. Daiana”

Ir a la barra de herramientas