Club Ciclista de Rafaela – Esco Agroplan – Capella Competición

escofinalEl domingo se disputó en Paraná la tercera y última fecha del certamen “8º Memorial Sadi David”, que concentró la presencia de importantes escuadras y pedalistas del ciclismo litoraleño.
La prueba de fondo fue ganada por Juan Manuel Aguirre, del equipo Esco Agroplan-Capella Competición y posibilitó que su compañero de escuadra, Mario Sosa, se alce con la corona 2016 en las categorías Elite y Sub 23. Aguirre terminó subcampeón y el rafaelino Farid Suárez quedó tercero en el campeonato.
El resultado de la última competencia tuvo al santotomesino como vencedor, seguido de Fernando Fazzolari (Santa Fe), mientras que el joven rafaelino Gonzalo Gudiño alcanzó una destacada tercera posición. Cuarto fue César Sigura (Esco-Capella) y quinto Iván Ruiz (SAT).
Por otra parte, la final en Damas Elite y Menores confirmó el título para la rafaelina Andrea Guenzi, seguida de la misionera -integrante del Capella- Sathia Kuyuk.
Asimismo, en el campeonato de la categoría 2002/03 fue tercero Ezequiel Reisch y en el de Juniors alcanzó similar posición Eduardo Parks, también del Capella Competición.
Foto del podio del campeonato Elite y Sub 23, El Diario de Paraná.

Ir a la barra de herramientas