Walter Pérez: una visita de lujo en el Club Ciclista

wpolim

Para celebrar el 25º aniversario de la inauguración del velódromo “Héctor Cassina”, la dirigencia del Club Ciclista de Rafaela programó una serie de actividades, que ofrecerá como atractivo central la visita del campeón olímpico Walter Pérez.
El consagrado pedalista y su compañero Juan Curuchet, lograron la medalla de oro para nuestro país en los Juegos Olímpicos que se desarrollaron en Beijing 2008, constituyéndose en una verdadera hazaña, sin duda una de las más notables en la historia de nuestro ciclismo.
Pérez, invitado por la entidad local, ofrecerá esta tarde -a partir de las 18:00- una charla, de acceso libre y gratuito, en la que abordarán diferentes temas vinculados con la disciplina que lo tiene como indiscutido referente.
La actividad se desarrollará en el salón que posee la prestigiosa entidad rafaelina y formará parte de un cronograma que incluye además la realización del “Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo”.
Dicho evento se puso en marcha ayer y se prolongará hasta mañana, con la participación de una importante cantidad de delegaciones, que aprovecharán las instalaciones del Club Ciclista de Rafaela para llevar a cabo un intenso programa a lo largo de las tres jornadas.

El encuentro de escuelitas se realiza con el apoyo económico de la Comisión Asesora Municipal del Deporte

encuentro-de-escuelitas

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/165834/walter-perez-una-visita-de-lujo-en-el-club-ciclista