Los deportistas de la ACCOS Rumbo a San Juan #Rafaelaesciclismo

foto1 El equipo Capella Competición, representante del Club Ciclista de Rafaela, se estuvo preparando para disputar el Argentino de ruta en la Ciudad de San Juan, a realizarse este fin de semana.
Entre las carreras previas que le permiten medirse con los demás competidores asistieron al 6º Gran premio Bicicletería El Cairo, una competencia de tres etapas: ruta, contra reloj y circuito callejero el fin de semana del 21 y 22 de marzo en Río Tercero, donde los ciclistas entrenados por Daniel y Norberto Capella lograron una destacada actuación, quedándose con lo más alto del podio en Cat. Master B donde Daniel Del Barco realizó un excelente tiempo que le permitió quedarse con la general, en la cual realizó un trabajo en equipo con Matías Gullino, ambos de la localidad de San Carlos.
Estuvieron también presentes en la competencia: Marcos Peralta, Manuel Schonfeld y Nicolás Antorena sub 23 y el elite Guillermo Basso.
El fin de semana siguiente, 28 de marzo, se trasladaron hasta San Pedro el junior Gonzalo Gudiño y los sub 23 Manuel Schonfeld, Marcos Peralta y Nicolás Antorena, logrando estos dos últimos ubicarse entre los 10 primeros después de una gran carrera que se disputó durante 75 minutos más 5 vueltas, adquiriendo una velocidad que rondaba los 50 km. por hora de promedio.
foto2Ahora todas las miradas están enfocadas al Argentino, la delegación que representará al ACCOS está integrada por Germán Chavarini, Marcos Peralta y Manuel Schonfeld que ya se encuentran en San Juan y a los que se sumarán Franco Vázquez y la única dama en esta oportunidad Mariela Delgado.
Es de destacar que Daniel y Norberto Capella tendrán un gran trabajo ya que además de los representantes de ACCOS, ellos entrenan otros ciclistas pertenecientes a otras delegaciones cómo es el caso del Sub 23 Nicolás Antorena que está radicado en este momento en Rafaela donde entrena a la par de todos los chicos del Club Ciclista.

fuente www.laopinion-rafaela.com.ar

Ir a la barra de herramientas