Buena labor de Manu Schonfeld en Villa María.

En la tarde del domingo 18  se disputó en la ciudad de Villa María la tradicional competencia ciclística de ruta denominada “Homenaje a los que no están” en un circuito de 4000 metros, organizada por la Aso­cia­ción Vi­lla­ma­rien­se de Ci­clis­mo.

Las  prue­bas comenzaron a las 9 de la ma­ña­na y el lu­gar de con­cen­tra­ción fue  en el in­gre­so al Cam­pus de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal. A las 16:00 horas se prepararon en línea de largada los ciclistas de la categoría Elite- sub. 23 y Master, después de 90 minutos de competencia, finalizaron los 4 primeros pedalistas que habían logrado una fuga, esperando al pelotón mayoritario para definir el quinto puesto, y en un apretado sprint se quedó con este lugar el ciclista rafaelino Manuel Schonfeld perteneciente al Capella Competición, logrando así su primer podio en categoría Elite.

Los ciclistas menores juveniles y juniors no participaron de la competencia ya que están ultimando los preparativos para su participación en el Campeonato Argentino de pista que se disputará este fin de semana en nuestra ciudad

villamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *