Ciclismo en Devoto – Córdoba

Un gran número de pedalistas de Rafaela y zona pertenecientes al Equipo Capella Competición se dio cita en Devoto, donde se desarrolló con total éxito el primer “Gran Criterium 1º De Mayo”.  En la categoría damas Andrea Guenzi y Mariela Delgado lograron el 2ª y 3ª puesto respectivamente, siendo también de la partida Yanina Vegetti y Solana Realini.
En categoría Master B se dio una destacada actuación de Daniel Del Barco, Luis Vegetti y Matías Gullino. En la última carrera de la tarde donde el equipo Capella Competición tuvo su mayor número de competidores, participaron las categorías 97, Master A, Juniors, Sub 23 y Elite. Allí las clasificaciones de los rafaelinos fueron las siguientes: Categoría 97: 1) Farid Suárez, 3) Ignacio Hergenreder, 4) Ezequiel Mandril, no pudiendo finalizar la misma por desperfectos mecánicos Gonzalo Gudiño y David Leandri.
Juniors: 3) Pablo Bravo, 7) Franco Vazquez. Master A: 3) Cristian Mobbili.  En las categorías Sub 23 y Elite tuvieron una importante participación Manuel Schonfeld, Germán Leandri y Maximiliano Snihur.

Devoto 1 de mayo

 

Criterium 1ero de Mayo – Devoto – Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *