Delgado en línea de partida por sus segundos Juegos Toronto 2015 – Después de haber competido el mes pasado en los Panamericanos , la Argentina Mariela Delgado irá también por el oro el sábado en los Juegos Parapanamericanos.

150808122835110_DelgadoDespués de haber competido en los Juegos Panamericanos de julio, la ciclista argentina Mariela Delgado se está preparada para su segunda aparición  Toronto 2015, esta vez en los Juegos Parapanamericanos.

En julio, Delgado terminó en el lugar 13 en la contrarreloj individual de las 
damas y fue 22 después en la competencia de ruta durante los Panamericanos. El sábado (08 de agosto) por la mañana ella se convertirá en la primera atleta argentina a aparecer en ambos juegos.

En el primer día de competición en los Juegos Parapanamericanos,  la Argentina de 29 años de edad, se hará presente en la competencia de las mujeres C1-5 y más adelante en la semana competirán en ciclismo de pista y el evento contrarreloj en ruta.

Ella dice que está lista para el reto que tiene por delante.

"Lo que me preguntaba era si primero que iba a estar preparada para enfrentar estos dos grandes eventos. Le pregunté a Martín Ferrari, mi entrenador, y me respondió que se trataba de una oportunidad única y que debía tomar ", dijo Delgado.

"Nunca me hubiera imaginado que iba a lograr algo como esto, pero me hace feliz, a pesar de que también me siento un poco observada, y yo no estoy acostumbrada a sentir eso", aseguró.

"Realmente espero poder subir a un podio en la Parapanamericanos. El Panamericano fue una gran oportunidad para prepararme, tanto física como mentalmente, para este evento. Estoy confiada y relajada ".

Mariela Delgado es un nativa de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Argentina. Ella solía viajar en bicicleta por la ciudad, pero no fue hasta que cumplió 21 años que decidió comenzar a competir. Ella ya ha ganado cuatro campeonatos argentinos

"También he practicado voleibol, gimnasia artística y la natación, pero finalmente elegí el ciclismo", dijo.

A pesar del hecho de que ella se graduó de la Universidad como una licenciatura en turismo, que dedica su vida al ciclismo.

"Yo entreno casi todos los días, y hay semanas en las que no tengo tiempo para descansar", asegura.

"Yo siempre trato de hacerlo lo mejor posible y sigo mis instintos. I still do not know where they will take me,   tal vez para un Juego Paralímpico. Pero realmente creo que el principal desafío es superar a sí mismo ".

http://www.paralympic.org/news/delgado-lines-her-second-toronto-2015-games

Si te interesa compartir esta noticia hace click en los link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *