En La fecha del Rural Bike que se disputó en nuestro Club participaron más de 250 competidores

Este domingo, pasamos por Rafaela, a participar de la 3era. Fecha del Campeonato Santafesino de Rural bike. El día estuvo soleado durante toda la jornada, con alta temperatura pasando el mediodía. El lugar de encuentro fue el velódromo del Club Ciclista de Rafaela.

Con una asistencia de más de 250 corredores, quienes fueron llegando de distintos puntos de la provincia santafesina, y tambien de algunas provincias limítrofes. Poco a poco el predio del club se fue llenando de gente, que con mucho entusiasmo esperaron ansiosos la hora de largadas.

El horario de largadas, se realizó a las 11hs en punto. El circuito de Rafaela estaba con mucha tierra suelta, un circuito de 11kms de extensión, con parte de pasto en la parte que entraban al predio, y entraban al interior de la pista del velódromo. Un condimento extra, que con el correr de las vueltas se volvió cada vez más pesado, para las piernas del biker. Sumado a que la temperatura estuvo bastante elevada, hizo de ésta una carrera durísima.

Tenemos que destacar los ganadores de las generales damas y caballeros. En la general Damas a 4 vueltas, la ganadora fue: Gisella Cattaneo, de categoría Damas Máster A. En la general Damas a 3 vueltas, la ganadora fue: María Fontanetto, de categoría Damas Máster B, y en la general a 3 vueltas, la ganadora fue: Norma M. Cian, de categoría Damas Máster D. Los ganadores de las generales caballeros, fueron: Nicolás Antorena de Categoría Elite, a 5 vueltas al circuito. El ganador de la general a 4 vueltas fue: Leonardo González de Categoría Máster B2, y el ganador de la general a 3 vueltas, fue: Martín Brizuela de Categoría Juveniles. Y en la general a 2 vueltas, el ganador fue: Valentino Danna de Categoría Menores. ¡Felicitaciones a todos ellos!

En lo organizativo, destacamos el esfuerzo que hacen los organizadores carrera tras carrera, para que todos podamos disfrutar tanto de lo competitivo, como del ambiente que se genera en torno a la carrera. El compañerismo es para destacar en este tipo de campeonatos, cuando se termina la carrera todos seguimos siendo amigos. ¡Felicitaciones a los organizadores y a todos los participantes que hicieron un gran día de compañerismo!

Fuente www.ruralbike.com.ar

Si te interesa compartir esta noticia hace click en los link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *