Gran Cena de Fin de Año


Con gran convocatoria, se llevó acabo éste Sábado la Cena de Fin de Año del Club Ciclista de Rafaela.
Mas de 150 personas disfrutaron de una velada agradable y familiar entre los suyos y compañeros del Club.
Éste 2018 ha sido un GRAN AÑO para todos, con mejoras diarias en el Club, competencias realizadas en el velódromo, uso de las instalaciones por otras instituciones, y por supuesto con Ciclistas que nos han representado no sólo en el País sino en el MUNDO con diferentes participaciones en Campeonatos, Olimpíadas y Competencias en general.
Tal es así que, para quienes no pudieron estar presentes, les contamos que se realizó también un reconocimiento tanto a autoridades del Club, Personal y Ciclistas que nos acompañaron durante éste y años anteriores.

Como siempre, con ganas y necesidad también de seguir mejorando EL CLUB, los fondos recaudados en dicha jornada serán destinados a diferentes obras y mantenimientos que podrán ser vistos por cada uno de ustedes, como así también para material de trabajo.

Como novedad extra, en los próximos meses también retomaremos algunas competencias y entrenamientos abiertos en Nuestro Velódromo.

AGRADECEMOS DE TODO CORAZÓN A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN AÑO A AÑO, Y A LOS QUE SE SUMAN A ÉSTA GRAN FAMILIA QUE ES “EL CLUB”.

Esperamos seguir contando con el apoyo incondicional de cada uno de ustedes.
Nuestros mejores deseos para el 2019, y que juntos lo llenemos de alegría, compañerismo y éxitos sin importar los resultados.

CLUB CICLISTA DE RAFAELA.

EL CLUB.

Mirá las fotos en Nuestro Facebook e Instagram @ClubCiclistadeRafaela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *