Hoy comienzan las actividades del Argentino de Pista

Con el congresillo técnico que se desarrollará esta tarde, desde las 19 en el Salón Verde de la Municipalidad, se lanzará oficialmente el Campeonato Argentino de Pista para menores y juveniles, que por segundo año consecutivo tendrá lugar en el velódromo “Héctor Cassina” del Club Ciclista de Rafaela.
Las competencias se desarrollarán desde el viernes 24 hasta el domingo a las 26, a partir de las 9 en el turno matutino y desde las 13:30 en el vespertino. En la jornada inicial habrá pruebas de persecución individual para damas 97/98, damas junior, varones 97 y varones junior; clasificatorias de velocidad para damas junior, varones 97 y varones junior, además de scratch para varones junior.
El sábado 25 seguirán las competencias de velocidad y persecución por equipos para varones junior, vueltas puntables para damas 99/00, varones 2000, damas 97/98, 500 metros damas 97/98 y junior, varones 98 y 1.000 metros para varones junior.
El domingo serán las finales de velocidad en las distintas categorías y las finales de vueltas puntables para varones 98, keirin, vueltas puntables varones ’97, vueltas puntables damas junior y el cierre con la Madison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *