La preselección juvenil concentra en Junín

El Team Manager de la Selección Argentina, Cristiano Valoppi, dio a conocer el listado de ciclistas juniors que formarán parte de la concentración que tiene como principal objetivo formar la selección que competirá en el Campeonato Panamericano de la categoría a desarrollarse en Aguascalientes (México) entre el 13 y el 21 de julio.

Dicha concentración se realizará en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires del 12 al 18 de junio y contará con la presencia del entrenador nacional Gonzalo García y a Gerardo Crisafulli como asistente.

La lista de convocados contempla las áreas de fondo y velocidad e integran la misma: Mauricio Archiprete, Gerardo Atencio, Santiago Carpio, Facundo Crisafulli, Joaquín García, Fernando Gil Maidana, Franco Luna, Giuliano Mini, Javier Reyes, Nicolás Sosa, Franco Soto, Ezequiel Mandril, Marcos Rodríguez, Mario Sosa y Federico Vivas.

Los chicos deberán presentarse en la ciudad de Junín el 12 de junio en horas del mediodía para iniciar los entrenamientos que se desarrollarán tanto en ruta como en pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *