Los Ciclistas del Club en Cañada de Gómez

El Velódromo Municipal de la ciudad de Cañada de Gómez fue escenario de una impecable jornada ciclística en homenaje a Ernesto “Cachilo” Paolini, organizada por la Subcomisión de ciclismo del Club Villa Soto y fiscalizada por la Federación Ciclística Santafesina.
En una agradable tarde se fueron desarrollando con total tranquilidad cada una de las competencias programadas.
Empezando por los más chicos en la categoría 2003 logró el primer puesto Ezequiel Reisch perteneciente a la Escuelita de Ciclismo de Rafaela. En categoría 1997 después de 40 vueltas con 5 el primer puesto fue para Farid Suárez quien se adueñó de los 5 sprint y el quinto puesto para Ezequiel Mandril, es necesario destacar además la presencia de Gonzalo Gudiño y David Leandri, ya que entre los cuatro realizaron un esmerado trabajo de equipo cumpliendo cada uno de ellos con las estrategias planteadas.
En la categoría Master B, también fueron cuatro los pedalistas pertenecientes al Capella Competición, el 1º puesto fue para Diego Rozié, 2º Daniel Del Barco, 4º Matías Gullino, siendo también de la partida Claudio Sánchez. En Categoría Sub 23 y Elite tuvo una destacada actuación Manuel Schonfeld participando de dos especialidades, bola de nieve, 40 vueltas y pelotón 90 vueltas, denominadas doble fórmula, ya que es necesario superar la primera para ser de la partida de la segunda.
Farid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *