Los Junior se van al Panamericano…. Ezequiel Mandril de Club Ciclista, integra la delegación!!!

El Team Manager de la Selección Argentina, Cristiano Valoppi, dio a conocer el listado completo de los ciclistas que formarán parte de la representación nacional en el Campeonato Panamericano de ciclismo para categoría Junior.
El certamen continental que comprende actividad tanto en pista como en ruta se disputará del 6 al 14 de julio en Aguascalientes, México.
Para dicho evento la Selección Argentina estará formada por Brenda Gómez y Natasha Jaworski en la rama femenina, Mauricio Archiprete, Facundo Crisafulli, Johaquín García, Fernando Gil Maidana, Franco Luna, Giuliano Mini y Santiago Quiroga dentro del área de fondo y los velocistas Federico Vivas, Mario Sosa y Ezequiel Mandril.
Los chicos serán acompañados por Mariano Vaquero (mecánico), Fabián Pereyra (masajista), Oscar Pereyra (delegado), Gonzalo García (entrenador nacional) y Cristiano Valoppi en su carácter de Team Manager.
El equipo partirá desde Ezeiza el viernes 28 de junio para aclimatarse a la altura de Aguascalientes y buscar los mejores resultados.
La Selección Argentina se presenta en esta competencia gracias al apoyo del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Secretaría de Deportes de la Nación, Vittal y OSX.

Ezequiel Mandril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *