Los Menores y Junior ya están en SAN JUAN !!!! EXITOS

Las promesas del ciclismo argentino tomarán parte, entre hoy y el domingo, del Campeonato Argentino de Menores y Juveniles de ruta, que tendrá como sede a San Juan y será fiscalizado por la FACPyR. El certamen comenzará este viernes con las pruebas de contrarreloj, en tanto que mañana y el domingo será con las de pelotón.
La ACCOS (Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino), que nuclea a los pedalistas locales, viajó con una delegación de seis protagonistas, a cargo de Daniel, Norberto Capella y Hugo Vázquez. Son Matías Pernuzzi, Ezequiel Reisch, Santiago Lambert, Julián Zapata, Yoel Vargas y Alfredo Acastello.
Hoy se disputarán las cronos de varones 2000; y damas y varones juniors, desde las 15:30 en continuado, desde la ruta 60. Mañana, la actividad se trasladará al circuito “El Zonda” donde habrá pruebas en línea de las categorías 2003, 2002 y 2001. Mientras que el domingo se realizará la última jornada en la Av. de Circunvalación y Mendoza, con damas 1998/99; varones 2000 y varones 98/99.
Cabe acotar que Pernuzzi, Reisch, Lambert y Vargas competirán el sábado, en tanto que Acastello y Zapata lo harán en la jornada de cierre,en todos los casos en la prueba en línea.

Gracias Todo A Pulmón por seguirnos !!!

ccrjuinrsanjuan

Si te interesa compartir esta noticia hace click en los link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *