Los Menores y Junior ya están en SAN JUAN !!!! EXITOS

Las promesas del ciclismo argentino tomarán parte, entre hoy y el domingo, del Campeonato Argentino de Menores y Juveniles de ruta, que tendrá como sede a San Juan y será fiscalizado por la FACPyR. El certamen comenzará este viernes con las pruebas de contrarreloj, en tanto que mañana y el domingo será con las de pelotón.
La ACCOS (Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino), que nuclea a los pedalistas locales, viajó con una delegación de seis protagonistas, a cargo de Daniel, Norberto Capella y Hugo Vázquez. Son Matías Pernuzzi, Ezequiel Reisch, Santiago Lambert, Julián Zapata, Yoel Vargas y Alfredo Acastello.
Hoy se disputarán las cronos de varones 2000; y damas y varones juniors, desde las 15:30 en continuado, desde la ruta 60. Mañana, la actividad se trasladará al circuito “El Zonda” donde habrá pruebas en línea de las categorías 2003, 2002 y 2001. Mientras que el domingo se realizará la última jornada en la Av. de Circunvalación y Mendoza, con damas 1998/99; varones 2000 y varones 98/99.
Cabe acotar que Pernuzzi, Reisch, Lambert y Vargas competirán el sábado, en tanto que Acastello y Zapata lo harán en la jornada de cierre,en todos los casos en la prueba en línea.

Gracias Todo A Pulmón por seguirnos !!!

ccrjuinrsanjuan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *