Mariela Delgado nos deja su mensaje después de la participación en el Mundial de Paraciclismo

Contenta de haber podido poner nuevamente la bandera Argentina en un podio Mundial y felicitar al gran Rodrigo Lopez por ser siempre nuestro ejemplo. Me queda agradecer a tanta gente que es parte. En principio al equipo que formamos en este viaje, Domingo Agudo Imaz, Kelo Romero,Raul Cesar Villalba, Juan Carlos Lopez, a mi entrenador Martin Ferrari; además a mi nutricionista Bio Fit, a Patrick Sassoli, al servicio médico del CENARD en especial a Lorena Gaivizzo y Anita Astudillo, al ENARD, a la Facpyr, al Club Ciclista de Rafaela, a los Cascos Naranjas por acompañarme en los entrenamientos, a mi equipo Xirayas y finalmente a mi familia y mis amistades que me apoya a la distancia. Gracias.

medalla