Nuestra Pedalista Andrea Guenzi ganó en Paraná

prensaccrEste pasado domingo 31 de enero, el ciclismo litoraleño culminó el 8vo. Memorial SADI DAVID, Torneo de Verano de Ciclismo, organizado por la Subcomisión de Ciclismo del Club Argentinos Junior y Fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos, con la adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo. Desde Rafaela partió una importante delegación que tuvo participación en todas las categorías desarrolladas.
La programación se inició a las 09:00 horas con las Categorías 2003/2002, quienes giraron por media hora en el circuito. En línea de largada se ubicaron entre otros Ezequiel Reich, Matías Pernuzzi y Pedro Emmert de Rafaela. Antes de culminar los más pequeños, y para adelantar el tiempo de las competencias, se puso en marcha la Categoría 2001/ 2000/ Promocionales, que fue ganada por Piriz seguido de Matías Santillán (Capella Competición), teniendo una impecable actuación , Joel Vargas y Julian Zapata también del Club Ciclista.
Llegando a las 10, se puso en marcha la Categoría de los más grandes: Master C y D – Damas Menores y Mayores, teniendo una destacadísima actuación, como nos tiene acostumbrados la ciclista Andrea Guenzi quien se quedó con el primer lugar en el podio, seguida por Sathia KuyuK, una misionera radicada en Rafela.
La Categoría Master A y B, con 40 voluntades en línea de largada, entre los cuales estaban Edgardo Rasetto, Luis Vegetti y Alberto Sayavedra del Capella fue la antesala del plato principal. 70 minutos a todo ritmo que marcaron un muy buen promedio de los pedalistas.

LA DE FONDO
La Prueba de Fondo tuvo en línea de largada la presencia de 42 pedalistas, provenientes de las Provincias de Córdoba; Santiago del Estero; Corrientes; Santa Fe; Buenos Aires y Entre Ríos, lo que permitió mostrar un muy buen nivel de pedalistas, quienes compitieron a partir del mediodía durante 80 minutos por final. El equipo Capella Competición con la tradicional rosadita estuvo integrado por Guillermo Basso, Germán y David Leandri, Gonzalo Gudiño, Cristian Alarcón, Mauricio Ponti y Eduardo Parks, quedándose este último con el 3 lugar en el especial junior del Campeonato. La escuadra ESCO AGROPLAN- CAPELLA estuvo integrada por Farid Suarez, Mario Sosa, Marcos Peralta, Juan Rivero, Manuel Schonfeld , su capitán César Sigura, Agustín Carrizo, Franco Vazquez, Nicolás Antorena y Juan Aguirre quien se quedó con el primer lugar en el podio junto a Fazolari y en tercer lugar se ubicó Gonzalo Gudiño del Capella Competición quien tuvo una destacadísima actuación.

Si te interesa compartir esta noticia hace click en los link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *