PORQUE GASTAR TANTO DINERO PARA QUE SU HIJO ENTRENE: CICLISMO, TENIS, KARATE, VOLEY, FUTBOL, BASQUETBOL, U OTROS DEPORTES ?

Bueno, tenemos una confesión para hacer:

Ud. no paga para que su hijo, entrene y juegue ¿sabe que está pagando?.

Pago para que su hijo sea disciplinado, para que aprenda a cuidar su cuerpo y su mente, para que aprenda a trabajar con los demás, y sea buen compañero de equipo, para que aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, pero, sabe que hay que trabajar más duro; para que aprenda a alcanzar sus objetivos, para que entienda que toma horas y horas de trabajo duro y entrenamiento obtener un campeonato; y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana, por la oportunidad que tendrá su hijo de hacer amistades para toda la vida,  para que este en una pista, circuito o sobre el campo de juego y no frente al televisor.

Por esos momentos en que su hijo vuelva tan cansado, que solo quiera llegar a descansar y no piensa ni tiene tiempo de andar de vago, o en cosas malas, por todas las enseñanzas que el deporte le da: responsabilidad, humildad, entrega, amistad, convivencia; entre otros.

Podríamos seguir, pero para ser breve, no paga por los entrenamientos, paga  por las oportunidades de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles, a lo largo de su vida, y darle la oportunidad de valorar su vida,.

Por lo que hemos visto hasta hoy… creo que es su mejor inversión.

fuente

Adaptación: Club Ciclista de Rafaela

Si te interesa compartir esta noticia hace click en los link