Rural Bike en Rafaela – Clasificaciones #RafaelaEsCiclismo

 

Ayer 19 de Junio de 2015, nos tocó participar de la carrera llevada a cabo en la ciudad de Rafaela, el día estuvo espectacular, con un cielo celeste despejado, un sol radiante en casi todo el día de la competencia. En este caso hablamos de la 7ª fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike.

La gran asistencia de público se dio cita, en el Club Ciclista de Rafaela Velódromo “Héctor Cassina”, donde se agruparon los 175 bikers participantes en el día de ayer.

El día estaba un poco ventoso, pero lo más destacable fue el trazado del circuito, que recorría 13km por caminos muy secos y polvorientos, el recorrido tuvo de todo un poco, ya que tenía caminos largos con viento a favor y otro con viento en contra, un poco de ripio mezclado con paisaje urbano en los últimos kilómetros, y dentro del predio del velódromo, había una sorpresa, ya que el trazado incluía un trazado estilo “laberinto” con pasto, diagramado dentro del velódromo, un rompepiernas por excelencia, donde el dominio y la habilidad sobre la bicicleta tenía mucho que ver, en algunos casos fue eso, la definición de algunas categorías.

Una excelente concurrencia, y desde ya siempre agradecemos en nombre del club Ciclista, el apoyo de los ciclistas en todas las competencias.

(fuente www.ruralbike.com.ar)

[CLASIFICACIONES EN RAFAELA]

[CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA]

[CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA]

[CAMPEONATO ACTUALIZADO]

La previa

 

El Rompepiernas !!!
El Rompepiernas !!!

Fotos Gaby Capella – Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *