Ya tenemos un técnico UCI !!!!! Felicitaciones Daniel Capella !!! #RafaelaEsCiclismo

dosEn el Comité Olímpico Argentino se entregaron los diplomas que certifican como entrenadores de primer y segundo nivel UCI a Darío Colla, Gerardo Crisafulli; Daniel Curuchet; Daniel Capella y Gustavo Alaria. Los mismos completaron los respectivos estudios en el Centro Mundial de Entrenamiento UCI de Mar del Plata (el primero en Latinoamérica) en noviembre pasado.
El acto contó con la presencia de Mario Moccia (Secretario General del COA); Leandro Larrosa (CEO de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018); del presidente de la UCRA (Unión Ciclista de la República Argentina), Gabriel Curuchet; el presidente de la UCI (Unión Ciclista Internacional) Brian Cookson; el ex campeón del Mundo de Keirin, el francés Fréderic Magne (actual Director de los Centros Mundiales de Ciclismo de la UCI).
“Ustedes, los entrenadores, tienen la alta responsabilidad de conducir el futuro de los jóvenes. Uno de las cosas más importantes es la del entrenamiento que también abarca muchos valores. Estoy contento de conocerlos personalmente y tener la posibilidad de entregarles esta distinción. Espero que tomen esta responsabilidad con toda la seriedad del mundo”, dijo en forma de legado el presidente de la UCI, Brian Cookson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *