Yoel Vargas logró el bronce en el Argentino

Yoel Vargas nuevamente en el podio !!!!

En el marco del Campeonato Argentino para Menores y Juveniles de Ruta, disputado el fin de semana en Chilecito, La Rioja, el rafaelino Yoel Vargas obtuvo la medalla de bronce en la prueba de pelotón de la categoría 2001 al finalizar en la tercera posición.
El promisorio pedalista del Club Ciclista de Rafaela, que en este caso representó a la ACCOS con la dirección técnica de Norberto y Daniel Capella, quedó a 25 segundos de quien fue ganador, Renzo Martins (Junín), que empleó para los 30 kilómetros un tiempo de 55m02s. El segundo fue Adrián Yañez (Asociación Cordobesa).
Cabe acotar que Vargas había sido campeón el año pasado en el Argentino de Ruta que se había realizado en San Luis.

DIA FINAL
Con el bicampeonato de Anabal Yapura (Salta) finalizó ayer el Argentino Juvenil. El certamen tuvo un récord de inscriptos, 279. Lo más saliente de la última jornada fue la prueba de ruta, para las categorías 97-98 y 99 que vio como en damas, Anabel Yapura, se consagró bicampeona al también vencer el viernes en la prueba de contrarreloj.
Estos fueron los resultados de la tercera y última jornada: categoría Damas 97/98: 1) Anabel Yapura (Salteña) que completó los 60km en 1h52m40s; 2) Brenda Ferreyra (Asociación Ciclista Oeste de Buenos Aires) a 25s; 3) Micaela Barroso (Metropolitana) a 3m25s.
Varones 99: campeón Tomás Suárez (San Luis) que completó los 60km en 1h33m51s; 2) Oscar Vazan (San Luis) y 3) Sebastián Sotomayor (Catamarqueña).
Varones 97/98: campeón Juan R. Molina (Oeste Riojano) que finalizó los 96km en 2h15m16s; 2) Nahuel Dáquila (ACINPROBA) y 3) Leonardo Rodríguez (Federación Sanjuanina).

fuente – http://www.diariolaopinion.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?s=0&i=143018